Saltear al contenido principal

EL LEGADO DE LA SALUD

Soy Ferran Forcada, Fundador y Director General de Hivital y quiero compartir con vosotros nuestra historia familiar

Queridos clientes y amigos.

Hivital es una empresa familiar surgida fruto de mi ilusión personal por recopilar y continuar con el legado de mi abuelo, Fernando Forcada Fábregas, en el ámbito de la Medicina Natural, la Salud y la Nutrición.

sobre nosotros

MI ABUELO

Mi abuelo paterno estudió 2 años de medicina pero la Guerra Civil le obligó a abandonar sus estudios y nunca más los pudo reanudar. No obstante, su vocación por la salud siguió más viva que nunca.

MEDICINA NATURAL

Tanto mi abuelo como mi abuela, Mª Luisa, empezaron a interesarse por la naturopatía y la fitoterapia, y poco a poco fomentaron en mi padre (y luego en mi madre) los hábitos saludables de nutrición que hoy tenemos toda la familia y ponemos en práctica a diario.

Nuestro principal objetivo es ofreceros nuestros productos y conocimientos sobre medicina natural y suplementación nutricional que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida, para intentar ayudaros con vuestras dolencias y problemas de salud.

Las plantas y hierbas medicinales, los extractos naturales y los aceites esenciales han formado parte de nuestra infancia y juventud, y obviamente ahora es uno de los pilares de nuestra vida actual.

Mi abuelo y mi abuela murieron de vejez sin tener ningún problema serio de salud. Ojalá todos tuviéramos una vida así. Desde aquí mi agradecimiento a todo lo que nos enseñaron.

LA FAMILIA

Mi familia, y yo mismo, hemos visto y vivido en primera persona los efectos terapéuticos que las vitaminas, los minerales, las plantas medicinales, los extractos y los aceites vegetales pueden tener sobre muchos tipos de enfermedades.

Ahora mi objetivo, el de mi familia y el de nuestra empresa es compartir con vosotros nuestros conocimientos en este área y ayudaros a prevenir, aliviar y mejorar vuestras dolencias con nuestros productos naturales de máxima calidad y con consejos sobre salud, nutrición y dietética que vamos publicando en nuestras redes sociales.

NUESTROS VALORES

Integridad

Transparencia

Honestidad

Calidad

Servicio

Sabemos que es un sector donde muchos de nuestros competidores no lo son y por ello, damos la cara, con nombre y apellidos, y respondemos personalmente de nuestros productos.

Tú, nuestro cliente, y tu salud, sois lo más importante.

Trabajamos cada día para investigar, desarrollar, fabricar y testear nuestros suplementos nutricionales hasta poder garantizar que funcionan realmente bien. Una vez estamos satisfechos con nuestro producto, lo ponemos a la venta para que más personas, como tú, puedan beneficiarse de sus efectos y beneficios terapéuticos.

MÁXIMA CALIDAD Y SEGURIDAD

Únicamente trabajamos con ingredientes de la máxima calidad y principios activos titulados. Fabricamos nuestros productos bajo los protocolos GMP (Good Manufacturing Process) y los certificados de control de calidad ISO 22000.

Esperamos que gracias a clientes como tú, y con vuestro apoyo y confianza podamos seguir compartiendo nuestros conocimientos y haciendo realidad nuestra ilusión, ayudar a mejorar la salud y bienestar de las personas con nuestros productos. Recuerda, para nosotros, ¡Tu salud es lo primero!

Muchas gracias y abrazos.

Ferran Forcada
Fundador y Director General

Volver arriba
Abrir chat