Saltear al contenido principal

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN GENERAL Y DE CONTACTO

La titularidad de esta Página Web la ostenta HIVITAL LABS, S.L., entidad mercantil de nacionalidad española, con CIF B67259465 cuyos datos de contacto son:

  • Domicilio social: Murcia, 26-28, 1º 4ª – 08027 Barcelona (España)
  • Teléfono de contacto: (+34) 636 95 88 77
  • Email de contacto: hi@hivital.com

Al realizar un pedido en nuestra Tienda Online hivital.com aceptas nuestros términos y condiciones aquí descritos.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

  • PAGO MEDIANTE TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Utilizamos la pasarela de pago segura de Redsys del Banco de Sabadell. El propio Banco de Sabadell es el proveedor que se encarga de validar la tarjeta y hacer el cargo al cliente. Hivital.com no almacena ni guarda ningún dato bancario.

  • PAGO MEDIANTE PAYPAL

Puedes usar tu cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de tu pedido. Se te redirigirá a la página de PayPal para que te identifiques con tu usuario y contraseña y hacer efectivo el pago.

  • PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes usar el pago mediante transferencia bancaria. Al realizar el pedido, verás nuestro número de cuenta donde deberás realizar la transferencia o el ingreso. Una vez recibido el pago, procederemos a enviarte tu pedido. Ante cualquier duda, por favor, contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico o llamándonos al teléfono (+34) 636958877.

ENVÍOS

Los envíos  serán realizados a través de la empresa de mensajería urgente Correos Express y se entregarán en un plazo de 24/48 horas laborables. Puntualmente podemos enviar el pedido a través de las plataformas logísticas de Amazon cuya entrega puede tardar entre 24 y 72 horas laborables.

En el caso de las devoluciones los gastos de envío y retorno corren a cargo del cliente en todos los casos.

STOCK

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el pedido, total o parcialmente, nos pondremos en contacto contigo a través de tu dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo, y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Según el artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido (tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte), no siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia.

Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hi@hivital.com o teléfono (+34) 636958877 ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución del pedido antes de que venza el plazo de desistimiento, debiendo indicarse el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados). Así te podremos indicar los pasos a seguir para tramitar tu devolución.

En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes.

  • Devolución por producto defectuoso: hivital.com te enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución.
  • Devolución por producto equivocado: hivital.com se compromete a resolver el error en el menor tiempo posible para recoger el producto y proceder a su sustitución, o a la devolución del importe, una vez devuelto y recibido el producto equivocado.

NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a hivital.com previamente. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.

  • Devolución de un producto por motivos no justificados: Deberás ponerte en contacto con nosotros dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y te indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución del producto. Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones realizaremos el abono del importe correspondiente, al precio pagado por el mismo en el momento de la compra.
  • Se devolverá el dinero en los 14 días naturales siguientes desde que el cliente recibe el producto.

Cualquier duda, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico hi@hivital.com o teléfono (+34) 636958877 y te atenderemos encantados.

Muchas gracias.

Ferran Forcada, Director General de Hivital

Volver arriba
Abrir chat